Con esta ADP no hay quien pueda
La discusión es si virtual o presencial y se produce cuando la escuela está abierta y el muchacho casi sentado en el pupitre.
Muy dominicano, que corre detrás de la guagua y hace señas al conductor para que pare, pues tiene que hacer el viaje y llegó tarde a la estación.
Sucede con la matrícula y con todo lo que apremie y tenga fecha, pues a tiempo nunca. Y si se quisiera una explicación, de caja: es que no somos suizos.
Todo este tiempo muerto, en que las clases se daban por televisión y no con maestros de nómina, pudo haberse consensuado la reapertura de clases cuando se volviera a la normalidad.
Cada cual se dedicó a verse el ombligo, y al descubrírselo feo, pensó más en una cirugía por si tenía que ir a la playa.
Los profesores son empleados, pero tienen más autoridad que el empleador, que tiene que plegarse, no a sus derechos, sino a sus caprichos.
Con esa ADP no hay quien pueda.
Ahora, lo que no se justifica es que con recreo tan largo, como tanda extendida, y con tanto presupuesto, el ministerio no reparara los locales que estuvieran en mal estado, deteriorados.
En muchos no se podrá impartir enseñanza porque no hay ni siquiera dónde orinar.
No hay comentarios