Joven de Arenoso narra cómo un supuesto pastor le destruyó su empresa tras negarse a lavar dinero
ARENOSO.- La joven Luz Paola Batista Aquino, oriunda de la comunidad Los Platanitos, en el municipio Arenoso, provincia Duarte, narró este viernes cómo un supuesto pastor le destruyó su empresa de compra de cacao, tras negarse a seguir recibiéndole dinero en la cuenta bancaria de la misma.
La propietaria de Agrocacao La Doña, explicó que todo inició el año pasado, cuando conoció al señor Wilkin Guerrero, un supuesto pastor, residente en Pedro Brand, a quien le recibía dinero en su cuenta empresarial.
Luz Paola, contó que Wilkin se trasladaba desde Santo Domingo hasta su residencia en Arenoso a recoger el dinero, y a veces lo transfería a otras cuentas.
Aquino, explica que al ser alertada por el banco de que estaba incurriendo en transacciones ilícitas, le manifestó al señor que no podía recibirle más dinero, convirtiéndose esto en el detonante de una persecución en su contra.
La joven expresa que el hombre se confabuló con sus empleados, dañando unos 400 quintales de cacao, que le produjeron pérdidas por unos siete millones de pesos. Así como supuestos accidentes intencionales que le costaron varios vehículos y quebrantos de salud.
Asimismo, lo acusó de difundir en las redes sociales y medios digitales, informaciones falsas sobre su persona, acusándola de estafa por más de 25 millones de pesos.
Paola, dijo que en calidad de empréstito asumió compromisos por la suma de RD$1,170,000.00 pesos con el señor Wilkin, dinero que no se ha negado a pagarle nunca.
Ésta hizo un llamado a las autoridades de tomar carta en el asunto e investigar esta persona, la cual asegura le destruyó su vida personal y laboral.
No hay comentarios