Familias piden informaciones sobre desaparecidos en viaje en yola que naufragó
NAGUA.- Familias de los naufragos de una yola que zozobró en Alta Mar se encuentran en estado de desesperación ante la falta de información sobre sus parientes que emprendieron un viaje ilegal en yola con destino a Puerto Rico la madrugada del domingo 25 de febrero.
Un grupo de jóvenes, encabezados por Junior Camilo Frías y Ricardo Anervi Torres Burgos, junto con aproximadamente otras 28 personas, partieron de la zona de Miches en busca de una vida mejor en Puerto Rico, pero su paradero no se conoce.
Existen numerosas especulaciones sobre su destino, algunos alegan que un barco de la marina de Puerto Rico los tiene detenidos, mientras que otros afirmaron que no hay información sobre su ubicación e incluso, han surgido rumores sobre posibles hospitalizaciones en Miami.
Los familiares de los desaparecidos hacen un llamado a las autoridades dominicanas y puertorriqueñas para que actúen y se movilicen en la búsqueda de estos jóvenes. Sus parientes esperan que se haga todo lo posible para encontrarlos y regresen a casa sanos y salvos.
No hay comentarios